Pisos de obra nueva en Valencia (La Torre) | Merkapiso

93 188 15 38

Pisos de obra nueva en Valencia (La Torre)

ATENCIÓN: Reserva en tu agenda los días 26, 27 y 28 DE OCTUBRE.

En el barrio de La Torre en Valencia, uno de los barrios que componen el distrito de Pobles del Sud de Valencia, al lado del nuevo cauce del Turia.

Tenemos el placer de comercializar las últimas 15 viviendas disponibles de esta excepcional promoción totalmente exteriores, 3 habitaciones y 2 baños, terraza con espacio para mesa y sillas, equipadas con todos los electrodomésticos, zona comunitaria con piscina, párking, trastero y plaza para bicicleta.

¿Te imaginas ser propietario de una vivienda de estas características desde 442 €/mes*?. Ahora es posible gracias a nuestra línea especial de financiación.

Recuerda, 26, 27 y 28 de octubre, son los últimos días de los que disponemos para poder mantener estos precios. No puedes dejar pasar esta oportunidad. 

Solicita lo antes posible cita previa rellenando el formulario o llamando al teléfono 625 29 47 26. Nos encontraréis en nuestro stand de ventas situado frente al edificio, C/Barraques de Llàcer 3, Valencia.

 

*Financiación al 80% sobre PVP con las siguientes condiciones: interés al 1,50% de salida. Oferta especial carencia 6 meses. Duración 360 meses. Financiación sujeta a los requisitos de concesión de riesgos de Ibercaja.

 

Contacta amb nosaltres

Envía tu consulta

Te responderemos en breve

Marca esta casilla para aceptar nuestras Políticas y condiciones
1 + 2 =
Resuelva este simple problema matemático y escriba la solución; por ejemplo: Para 1+3, escriba 4.